El flamenco es un arte y pertenece a los artistas. Lo demás, es un exudado de su propia condición.

miércoles, 30 de octubre de 2013

RADIO GIRALDA, TRIANA Y LAS SEVILLANAS

                Fui invitado por mi amigo Antonio Martín, junto a Ángel Vela, para hablar en Radio Giralda sobre Triana y las sevillanas. Un ratito inolvidable que le agradezco a ambos.

Triana y las Sevillanas.- Antonio Martín junto a Angel Vela y Jose Luis Tirado repasan la historia del famoso arrabal y las sevillanas más conocidas dedicadas al barrio trianero.


José Luis Tirado Fernández

4 comentarios:

  1. Tengo el enorme privilegio y orgullo de felicitarte por el regalo y premio con el que desde Sevilla, Obsequian al mundo todos los participantes en este magnifico trabajo.

    Mi más efusiva y afectuosa enhorabuena para todos, Todo un magnifico ejemplo de sevillanía.

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena José Luis por tu empeño y tu continuidad. Un abrazo, Joaquín.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya escuché el programa y sorprendida quedé al escuchar tu voz. ¿Pero es que también canta? Me pregunté. Y además canta bien, ¡Y flamenco!.
    Bueno poeta-cantaor recibe mis felicitaciones y un fuerte abrazo. ¡Enhorabuena por el programa!

    ResponderEliminar
  4. José Luis, lo que más me ha gustado en este programa de Radio Giralda es tu espontaneidad, sencillez, afabilidad, llaneza, sinceridad, campechanía, en definitiva... has estado a la altura de lo que eres.
    Felicidades.
    Al 'cronista oficial', recordarle que se ha olvidado de una cofradía de Triana. Si cuenta con la vecina de Los Remedios, la de las Cigarreras... Son siete.

    ResponderEliminar