Ventas de Eritaña, de Antequera, del Charco de la Pava, Pinichi, de Los Gatos, La Conejera, La Manigua, El Bodegón de la Pañoleta, El Recreo de Victoriano o el Recreo de la Barqueta. Todas situadas en las proximidades de ciudad. Ambientes diversos: de domingo con la familia, de tertulias toreras, de juergas nocturnas de crápulas, de cante flamenco... Una Sevilla desaparecida. Conocí la Venta de Eritaña en sus postrimerías, en los años 60. Muy cerca estaba la plataforma giratoria de los tranvías de la línea número 3.
Ventas de Eritaña, de Antequera, del Charco de la Pava, Pinichi, de Los Gatos, La Conejera, La Manigua, El Bodegón de la Pañoleta, El Recreo de Victoriano o el Recreo de la Barqueta. Todas situadas en las proximidades de ciudad.
ResponderEliminarAmbientes diversos: de domingo con la familia, de tertulias toreras, de juergas nocturnas de crápulas, de cante flamenco... Una Sevilla desaparecida.
Conocí la Venta de Eritaña en sus postrimerías, en los años 60. Muy cerca estaba la plataforma giratoria de los tranvías de la línea número 3.
gracias por la cultura sevillana
ResponderEliminar