En el Círculo Mercantil, calle Sierpes 65, pronunciaré, Dios mediante, el Pregón de las Siete Palabras. Agradeceré su compañía a todo aquel que, no teniendo nada mejor que hacer, decida presentarse en el salón de actos, a las 20.30. Va a salir bonito.
Yo, aunque tenga cosas que hacer, las "aparcaría" y no pienso perderme el evento que promete ser emocionante y motivador. Y aquí estoy cuidándome que ni me resfrie siquiera y tanga sustos imprevistos, y a pillar un buen sitio, no, ni ná...
ResponderEliminarYa es tarde para mí. Imposible acudir, pero estaré pendiente de los comentarios en el blog.
ResponderEliminarCuando leas esto ya estarás saboreando las mieles del triunfo. ¡Pedazo de pregón! De los que permanecen. Estoy segura que lo escucharé...¡Al tiempo!
Abrazos
¡¡Cuánto me gustaría ir pero me encuentro con una bronquitis cochina que me ha cogido cariño y no me deja, imagino que el hermano de mi yerno, tan enamorado de la Semana Sta irá y me entereré como ha ido,te deseo que lo disfrutes a tope, un abrazo.
ResponderEliminarMi enhorabuena, querido amigo. El día que me lo comentaste, te vi un poco preocupado, por lo responsable que eres; pero ve tranquilo, que conociéndote, seguro que va a ser un gran éxito.
ResponderEliminarNo voy a poder asistir, ya que ese día estoy en Jerez.
Un fuerte abrazo.
P.D. Intenta poner después un vídeo aquí, para que disfrutemos tus seguidores y amigos. ¿vale?
Buen pregón, maestro.Yo quizás sea de los afortunados que cambiaron un barrio extremo por el centro.Barrio donde no había pasos de Semana Santa, aunque ahora los haya, me refiero al Cerro del Águila; y por tanto no comprendía el sentimiento de los emigrantes urbanitas. Después de tu magistral charla, la cancela, los ángeles lampadarios, y los recuerdos de un niño, entiendo esa nostalgía y ese "conocer recordando" de muchas personas. Y la palabras, si no siete, si fueron acertadas. Y con MAYUSCULA. Gracias de nuevo por tu brillante disertación. Tu bajista preferido.
ResponderEliminarPregón plagado de reivindicaciones, recuerdos, nostalgias y la sombra de Paco Menudo, tu muy buen amigo, planeando todo el tiempo en tus palabras. Eso es lo que me pareció a mí.
ResponderEliminar