El flamenco es un arte y pertenece a los artistas. Lo demás, es un exudado de su propia condición.

viernes, 14 de febrero de 2014

PACO MENUDO EN EL BOLETIN DE LAS SIETE PALABRAS







2 comentarios:

  1. Magnifica carta José Luis, dirigida a tu amigo y hermano vivencial y que no dudo habrá tenido una entrada pronta y personal en el buzón celeste.
    No tuve el honor de conocer a mi tocayo Paco, pero por cuanto citas epistolarmente, afirmo que amigos así son los que deberían abundar.
    Quizás tuviste a Menudo siempre como amigo, porque no le exigiste nada y a los que se les pide imposibles, son cuando se pierden.
    Elogioso amigo José Luis, que compaginaste en todo momento, a lo mejor porque el supo ocultar sus penurias y pesadumbres.
    Desde este Balcón Trianero, elevamos una oración por su alma.

    ResponderEliminar
  2. Tu relato de vivencias es la expresión pura y sincera de una amistad. También de la camaradería cómplice, de la convivencia de unos años verdes -en la juventud- y violetas -en los últimos tiempos-. A lo largo de toda la vida siempre imperaron los colores y matices positivos, impulsados por ambos. Comprendo tu pérdida de referencias, como más de una vez me has señalado, cuando la ausencia de Paco se hizo patente. Creo que 'sigue tirando del carro' y me alegra continúe presente su espíritu limando asperezas y enderezando entuertos.
    Ilustre personaje con la idea de la concordia como bandera, además de tu íntimo amigo.

    ResponderEliminar