El flamenco es un arte y pertenece a los artistas. Lo demás, es un exudado de su propia condición.

jueves, 10 de enero de 2013

CARPE DIEM


Herencia deja el que guarda;

yo le voy dando a mi cuerpo

lo mejor de mis ganancias.

 
Reniega de los amigos:

son cosas superficiales

pa´ quien se pasa la vida

persiguiendo los caudales.
 

Por tardes de primavera

las nochecitas de invierno

a mi voluntad volviera.

 
Porque la vida se va,

juerga, vino y alegría

y mañana Dios dirá.

 
Sólo viene el sufrimiento,

yo quiero colmar mi gusto

y aprovechar los momentos.
 

Tengo más peligro que una pistola,

vive…las penas se vienen solas.

1 comentario:

  1. Certero, profundo, real, preciso, claro, conciso, hijo mío, plasmas el alma trianera de manera inequívoca...

    Francamente, no se me ocurre añadir nada más....

    ¡¡¡PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar